Nosotros

NOSOTROS

Tras varios años de experiencia en servicios integrales, personal altamente calificado se unieron y conformaron Grupo Baluher de México, SA de C.V. con RFC: BCP061025-9M5; debido al crecimiento dentro de las diversas industrias, se han integrado plataformas de servicios con el propósito de incrementar soluciones basándonos en nuestra filosofía…

“Nuestra misión… Tu satisfacción”

POLÍTICA DE CALIDAD

Grupo Baluher responsable con el medio ambiente tiene el firme compromiso de satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo servicios y atención personalizada mediante un sistema de gestión de calidad basado en la mejora continua de cada uno de nuestros procesos y en el cumplimiento de la normatividad aplicable.


NUESTRA MISIÓN

Brindar servicio de calidad y eficiencia protegiendo al máximo el medio ambiente, procurar y cuidar a todos y cada uno de nuestra gente, ya que son pilares fundamentales para el éxito.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa líder en el manejo integral de servicios en México, logrando con cada uno de nuestros clientes una negociación justa con los más altos estándares de calidad.

GARANTÍA TOTAL

Cada tipo de servicio especifica la garantía el alcance y la forma en que aplica el proceso de atención a las mismas, con la finalidad de sobrepasar las expectativa de nuestros clientes y obtener la entera satisfacción en el servicio.