Soy Julio y trabajo en Baluher.

Soy Julio y trabajo en Baluher.

Category : Blog

mantenimiento

Buen día:

Primero que nada me presento, soy Julio y trabajo en Baluher, la compañía especializada en servicios periféricos que te ayudará a ti y a tu compañía a enfocarte en lo que realmente te deja dinero y a no perder tiempo, dinero y esfuerzo en aquello que, aunque necesario, no genera ingresos para tu compañía.Las compañías como la tuya, especializadas en panaderías, farmacias, fábricas… pueden estar invirtiendo en cosas que no necesariamente van a dejarles más ganancias, como es la limpieza, mantenimiento del edificio, personal de apoyo, cámaras de circuito cerrado, software, entre otros muchos servicios necesarios para que tu compañía pueda seguir adelante y sea tan exitosa como lo ha sido todo este tiempo.

Baluher te ayuda a enfocarte quitándote todos esos pequeños servicios que, si bien necesarios, no es a lo que tu empresa debería prestarles tanta atención. Nosotros te ayudamos a que tengas esos servicios sin problemas, a tiempo y sin complicaciones.

Contamos con personal especializado y capacitado para ayudar a las compañías, retirando los servicios periféricos necesarios para su operación, como son, control de plagas, limpieza de oficinas, mantenimiento y preservación de edificios, sistemas informáticos y aires acondicionados.

Te preguntarás ¿Y cómo es que entro yo en la ecuación? Muy sencillo, déjanos tus datos abajo y nosotros te llamamos para hacer una cita y ayudarte a solucionar esos servicios periféricos que no te dejan casi nada y te quitan mucho tiempo.

Con nosotros conseguirás quitarte un peso de encima y dedicarte a lo que realmente deberías hacer, que es seguir con tu negocio exitoso y rentable.

Queda en espera de la próxima entrada al blog en donde te hablaré de cómo puedes controlar tus gastos.

Nos vemos la próxima y sino me has mandado tus datos, aquí te dejo el link para que lo hagas y mi equipo te pueda ir a visitar.

Gracias, nos vemos la próxima entrada.

Julio Baluher.